Un puñado de arroz aleja mala vibra y atrae dinero

El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Vea aquí cómo usar el arroz para la prosperidad en unos sencillos pasos.

Esta mezcla se utiliza para traer prosperidad, dinero rápido, abundancia y fertilidad en todas sus formas. Se puede utilizar para ayudar con entrevistas de trabajo, promociones o cualquier empresa que tenga un problema financiero. Del mismo modo, para protegerse de las energías negativas y solas atraen las positivas a su vida.

Como algunos de ustedes saben, el arroz por sí solo se ha utilizado durante mucho tiempo como un símbolo de riqueza y prosperidad en las culturas antiguas y modernas.

Si tienes arroz, entonces tú y tu familia no pasarán hambre. Si puedes cultivar arroz donde vives, eres doblemente bendecido con buena fortuna.

Rice ha servido durante mucho tiempo como ofrenda a muchas deidades y entidades como el Kitsune de Japón, que es un sirviente de la diosa del grano Inari Akami. El mismo movimiento de rociar arroz en un cuenco de barro suena como lluvia o caída de monedas.

Cómo usar el arroz para la prosperidad

Elija un recipiente de cerámica si tiene uno. Podrías usar arcilla o vidrio, pero preferiblemente no plástico barato. Si guardas tu arroz en un recipiente de plástico barato, ahora es el momento de ir de compras y conseguir un recipiente adecuado.

No querrás guardar tu símbolo de riqueza en un recipiente de plástico barato. Eso no estaría mostrando ningún respeto por su riqueza. El plástico de alta calidad podría funcionar.

Elige el que más te guste. Puede ser colorido, tener patrones o lo que sea. No importa mientras creas que es hermoso.

Tener un excelente contenedor significa que usted está cuidando de su riqueza.

El mejor recipiente de arroz. Si tiene la opción, elija un contenedor profundo. Esto simboliza bolsillos profundos. Un contenedor poco profundo o muy pequeño simboliza que puedes encontrarte sin tener la cantidad de dinero que necesitas o quieres.

Es una buena idea colocar dinero o monedas en la parte inferior del contenedor. Algunos pueden colocar un sobre de dinero chino rojo que contenga algo de dinero o algunas monedas en su urna de arroz. No necesitas este sobre rojo especial; Puedes usar a otro tipo que te guste. Lo importante es que hay un poco de dinero en el fondo.

Si no desea poner dinero real en el contenedor por cualquier motivo, hay una opción diferente. Puede utilizar dibujos de monedas, dinero u oro y colocar el papel con estos dibujos en la parte inferior del frasco. Si estos símbolos están en un pedazo de papel rojo, serán aún más propicios.

El mejor lugar para guardar su arroz es en un armario escondido detrás de puertas cerradas. Esto simboliza otra forma de proteger su riqueza. Mantenga el contenedor oculto, especialmente si puede ver a través del contenedor. Un recipiente de cerámica sin marcar puede estar bien en el mostrador de la cocina. Recuerde tener una tapa hermética en el recipiente.

Mantenga siempre el arroz en su casa
Siempre debes tener arroz en tu casa. Anteriormente, cuando las criadas eran más comunes en Asia oriental, esta regla era muy importante. Si atrapaban a una sirvienta vaciando la lata de arroz, la despedirían en la escena.

Esto era serio. Vaciar el contenedor era un mal presagio, lo que significaba que la familia perdería dinero. Podrían ir a la ruina.

Usted sabe cómo utilizar el arroz para la prosperidad, tomar los pasos y usted tendrá resultados en un corto tiempo. Recuerda compartir con tus amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *