Remedio natural para quemar grasa y deshinchar el abdomen

Remedio natural para quemar grasa y deshinchar el abdomen

Hacer ejercicio diariamente y adoptar hábitos alimenticios saludables son dos pautas fundamentales y esenciales para la pérdida de peso saludable, y la eliminación del exceso de grasa que se acumula en ciertas áreas. Además de esto, hay quienes consideran que pueden recurrir a ciertos suplementos, como el siguiente remedio natural para desinflar el abdomen que te diremos.

Este remedio forma parte del boticario de la abuela moderna, por lo que combina ingredientes que no sólo son medicinales, sino muy aromáticos y fáciles de obtener en cualquier cocina y supermercado.

¿Cuál es este remedio natural para desinflasar el abdomen?

Remedio para desinchar el abdomen y quemar grasa

El siguiente remedio se atribuye – principalmente – propiedades digestivas y antiinflamatorias, por lo que se considera que puede ser eficaz en complementar un estilo de vida saludable, que ayuda a perder peso. Está elaborado con ingredientes naturales que tienen un buen valor nutricional.

Según datos de la Fundación Española de Nutrición:

El laurel contiene hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo, vitamina A, riboflavina, niacina, eugenol y cineol.

La canela contiene proteínas, hierro, calcio, zinc, potasio, selenio, vitaminas B6, C, fenoles y aldehídos.

Aunque se considera un tratamiento de “quema de grasa”, lo cierto es que este remedio no quema grasa como tal, sino que promueve la quema de calorías y aumenta el metabolismo.

Por otro lado, se dice que ayuda a estimular la micción y la expulsión de residuos del cuerpo, que es lo que ayuda en cierta medida a disminuir el volumen del cuerpo y dar la sensación de que algo de peso se ha perdido en poco tiempo.

Por lo tanto, en lugar de ser una solución inmediata o “milagrosa” para esos kilos de más, es un complemento para aumentar la pérdida de peso, dentro de un estilo de vida saludable.

¿Por qué canela y laurel?

Se dice que el laurel tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias que, además de facilitar la digestión, contribuyen a la eliminación de los líquidos retenidos en el cuerpo y la función renal en general.

Además, la canela es una especia que también tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas, que también es muy famosa por su delicioso aroma y ligero sabor picante.

En los últimos tiempos se ha considerado que su consumo regular tal vez podría ayudarle a perder peso. Esto se debe a que se considera que tienen compuestos valiosos que contribuyen a varios procesos. Además, se ha demostrado que es útil en la regulación de colesterol y azúcar en la sangre.

Un té de canela puede ayudar a quemar grasas y a deshinchar el abdomen

Para Receta té de canela y laurel para bajar de peso
Para preparar la canela y el té de laurel para facilitar la pérdida de peso, solo que seguir la siguiente receta.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 2 ramas de canela.
  • 10 hojas de laurel.

Preparación

  • Poner a hervir el litro de agua con las ramas de canela y las hojas de laurel.
  • Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y déjalo hervir unos 15 minutos adicionales.
  • Retirar del fuego y dejar reposar tapado unos 3- 4 minutos antes de comenzar a beber.
  • En caso de querer añadirle un toque de miel para endulzar, procurar mantener la moderación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *