PON LAUREL Y AJO DENTRO DE UNA BOTELLA, OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE TU CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE

Todo ser humano transmite energía, hay quien tiene una energía muy positiva y hay quien, al acercarse a ti, tiene una energía muy negativa.

Para que nos vaya bien en la vida, es importante atraer solo lo bueno y dejar a un lado lo malo. La forma de conseguirlo es a través de los remedios de la abuela, con los que, utilizando ingredientes caseros, podemos alejar todas las malas vibraciones y atraer solo las buenas.

Si quieres saber cómo lograrlo, te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que aprendas a preparar este remedio que solo requiere de dos ingredientes: laurel y ajo. ¡Atento!

LIMPIA LAS ENERGÍAS DE TU CUERPO Y DE TU MANERA FÁCIL

Incluso si no eres un creyente o un fanático de las vibraciones y las energías, es bueno tener en cuenta que esto puede ser una ayuda adicional en tu avance en la vida. Nunca olvides esa famosa frase “que vuelan, que vuelan”, el mal existe y hay un grupo de personas que producen mala energía cuando son consumidas por la envidia y los celos. Debes cuidarte a ti mismo y a los tuyos para que logren lo que se propusieron.

A continuación, te mostraremos una receta muy sencilla que te ayudará a limpiar las energías de tu hogar y a renovar las tuyas. Es muy eficaz y en unos días notarás que el entorno ha mejorado y que tus cosas empiezan a salir bien.

Solo tienes que hacerte con una serie de elementos que seguro tienes en casa, por si no es así puedes comprarlos en cualquier tienda porque son cosas de uso muy frecuente en nuestro hogar.

Ingredientes:

  • 1 botella, que sea pequeña y que tenga corcho
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua, que esté purificada
  • 1 embudo

¿Qué deberías hacer?

Coloca el agua purificada en la botella con ayuda de un embudo, cuidando de no derramar una sola gota. Una vez hecho este proceso agrega los dientes de ajo uno a uno y luego las hojas de laurel, una a una también. Después de esto, cubra cuidadosamente la botella con el corcho. Esconde la botella en algún rincón oscuro de la casa y ten cuidado de que nadie más que tú sepa de la existencia de este limpiador.

Verás que en unos días tendrás mayor prosperidad, comenzarás a atraer lo bueno a tu vida y sentirás que todo el peso ha desaparecido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *