LUZCO UN CUERPO DE 25 Y TENGO 50 AÑO

Has visto a personas mayores de cincuenta años, pero ¿realmente parecen tener 25? Siempre quise saber cómo lo hicieron, su genética o su estilo de vida. Los que te motivan a preguntar cuál es el secreto. Bien, hoy hemos descubierto algunos secretos que esta gente puede tener, y estos secretos son sobre estos batidos. ¡Esta es una receta! hacerlo en casa.

Hoy te mostramos lo fácil que es hacer un batido de fresa casero. El sabor no está relacionado con el sabor industrial. ¿Estás listo? Lavamos y pelamos las fresas, y cortamos las hojas verdes y cupones por la mitad. Los ponemos en un recipiente de plástico y los ponemos en el refrigerador. Al día siguiente, estarán listos para hacer el batido.

Pon las fresas en una licuadora, añade dos yogures naturales bajos en grasa, un poco de leche fría desengrasada y, si es necesario, añade dulzura con filete de stevia. Y estamos listos para conectar el mezclador durante uno o dos minutos, dependiendo de la potencia del mezclador. Vea el video a continuación. PRESTE ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *