Cómo hacer CRECER 4 CM las UÑAS en 1 SEMANA

Hacer crecer las uñas es muy complicado, más aún cuando es una de las cosas que más anhelas. Si eres de los que le encantaría tener unas uñas súper largas, fuertes y bonitas, este remedio casero para hacer crecer las uñas en tan solo una semana te fascinará. Además, algunos consejos te ayudarán en el crecimiento de tus uñas.

¿No te sucede a veces que cuanto más quieres algo, menos ves los resultados? Pues sí, suele pasar así, en el caso de las uñas seguro que te pasa, y aunque pongas todas tus ganas en hacerlas crecer, no crecen como te gustaría. Para las uñas, además del gran deseo que tienes de poner, es necesario que ayudes en su fortalecimiento y crecimiento con algún tratamiento para el crecimiento de las uñas.

A todos nos gusta lucir nuestras hermosas manos, y para que se vean así, las uñas juegan un papel fundamental. Sin embargo, es muy difícil tener uñas perfectas. Estas son las causas principales o más comunes por las que las uñas no crecen. Aunque estos son algunos de los factores que frenan el crecimiento de muchas uñas, la verdad es que no son los únicos.

Uñas mordidas

Muchas veces es culpa nuestra que las uñas no puedan crecer tan rápido como nos gustaría. Algunos, cuando estamos nerviosos o ansiosos o simplemente por placer, se llevan las uñas a la boca y se las muerden. Esto por supuesto debilita tus uñas, sin mencionar la cantidad de bacterias que le puedes aportar a tu cuerpo, ya que debajo de las uñas, por mucho que las laves, siempre quedan residuos de suciedad.

Consejo # 1 Si estás muy ansioso o por cualquier otro motivo que te lleve a morderte las uñas, lo que debes hacer es tener siempre contigo un objeto que puedas sostener en tu mano y descargar tu energía en él. Masticar chicle también es una buena idea, ya que mantendrá tu boca ocupada y no tendrás que morderte las uñas.

Uñas secas

Una de las causas más comunes que impiden el crecimiento de las uñas es la falta de hidratación en las uñas. Cuando las uñas están demasiado secas, se vuelven muy quebradizas, por lo que se rompen con facilidad, ya que las uñas necesitan algo de elasticidad y humedad. Es por eso que si notas que tus uñas están agrietadas, o se rompen con mucha facilidad, necesitas un tratamiento para aportar humedad, para favorecer el crecimiento de las uñas.

Consejo # 2 Si tus uñas están demasiado secas, puedes usar un poco de aceite nutritivo y untarlo todos los días en tus uñas y alrededor de ellas. Esto agregará humedad a la uña, ayudará a nutrirla y evitará que se parta. El uso de remedios con vitamina A y vitamina E es muy importante en el crecimiento de las uñas. Puedes compensar con una dieta rica en estas vitaminas.

Problemas circulatorios

Es posible que sus uñas no crezcan incluso si no se las lleva a la boca o si no las tiene muy secas. Sucede que las uñas crecen por el flujo correcto de sangre, hace posible que crezcan las uñas, nutriendo la raíz de la uña. Si eres una persona con problemas circulatorios, las uñas pueden tardar mucho en crecer.

Ingredientes

aceite de coco
Dientes de ajo
Vinagre blanco
Papel o folio de aluminio

Modo de preparación

  1. Con un rayador de pan o queso que tengas en la cocina, raya tres dientes de ajo. Colócalo en un recipiente

Agrega dos cucharadas de vinagre blanco al bol con el ajo.
También agregue dos cucharadas de aceite de coco. Como ya sabes que el aceite de coco se gelifica muy fácilmente, puedes colocarlo en un recipiente resistente al calor y calentarlo a baño maría

. En caso de que no sepas cómo hacerlo, lo que debes hacer es poner un poco de agua a calentar y en el recipiente resistente al calor colocar el aceite de coco. Luego se pone con mucho cuidado aceite en el agua caliente, pero sin tapar el recipiente de aceite, es solo para que el aceite cambie su estado a líquido, sin quemarse.

Une todos los ingredientes y déjalo reposar toda la noche, para que se integren todos los ingredientes.
Al día siguiente verás que se mezclan todos los ingredientes, el aceite de coco se ha vuelto a endurecer, pero esta vez junto con el ajo y el vinagre.

Esta mezcla que ha quedado como una crema la vas a colocar en las uñas, con trozos de ajo y todo. De esta forma ya tienes el remedio para que tus uñas crezcan rápido, ahora solo necesitas aplicarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *